Vuelta a mí

87a85d54275d11e3bed522000ae80fc4_8

Cumplido el mes desde que acabaran mis (nuestras) vacaciones afirmo que he recuperado nuevamente mi condición de MoMo. Las mañanas tempraneras y las prisas matutinas, las niñas aparcadas en el cole, el trabajo in crescendo, los compromisos candentes, velocidad en las venas, sin aire, sin pausa, y con los niveles de nerviosismo retornando poco a poco a su línea habitual. Sí, definitivamente esa soy yo y yo misma. Cuanto menos aliento tengo, más yo soy, mucho más Modern, dónde vas a parar. En la base de mi autorrealización está precisamente ese sin vivir, porque no hay MoMo sin dolor, imagino que eso lo tenéis todas muy claro. Mola muchísimo. Me pregunto si la otra, la abnegada madre y esposa del periodo vacacional, hubiera podido existir realmente de no haber sido pasada a degüello por el tamiz de los 80… Who knows. Who cares. Una es lo que es y en lo que es se siente plena, así que aquí me tengo, de subidón, con renovadas ganas de comerme el mundo y encauzar proyectos. Soy muy plasta, la verdad.

El dilema actual es que mientras yo me voy complicando la historia con montajes y locuras nuevas que mantengan mi tono, ahí está mi hija de 4 años opinando que este curso el nombre de su clase debería ser, atención, “Princeses i Cavallers”. Cuento hasta 10… ¿¿¿¿¿¿princesaaaaasssssss?????? OMG, mi hija, la hija de una auténtica MoMo que fue entrenada durante cientos de días sin noches para ser una triunfadora, ahora resulta que quiere ser ni más ni menos que un muermo princesil, una pava soslayada, una llorica a la espera de un príncipe azul buenorro y forrado de pasta. Pudiendo ser una pringada como yo… quiere ser princesa.

Así que en estas me tenéis, manipulando vilmente a mi hija, intentado convencerla de que es infinitamente más satisfactorio ser una jabata superviviente como su madre que una princess estupenda con su dinerito desviado y blanqueado, sus chalets con jardinero cachas en camiseta imperio, sus vestidos de alta costura y sus fiestas de postín. Yo lo estoy intentando, amigas, pero algo me dice que esa batalla la tengo perdida. ¿La buena noticia? Se confirma que ella es sin duda mucho más lista que yo.

Buenos días, princesas.

Anuncios
6 comentarios
    • Modern Moders dijo:

      I jo t’enyorava i t’enyoro!!! Vull proposta tridimensional… 😀 ❤️❤️❤️

    • Modern Moders dijo:

      Gràcies a tu per seguir! 😀

  1. Churumbel-free Pi dijo:

    Princess MoMo, que tú tampoco has parado hasta que has conseguido a tu príncipe, así que a ver a quién ha salido la niña…
    Un besazo, ¡reinona!

    • Modern Moders dijo:

      Ese es el matiz, querida, no parar de buscar en lugar de estarse parada mientras te buscan… Tú sabes muuuu bien! 😍 besazo! Seeya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: